PC Inspector Smart Recovery

PC Inspector Smart Recovery 4.5

Al rescate de las fotos borradas en tu tarjeta de memoria

Las tarjetas de memoria (o tarjetas flash), muy usadas en fotografía digital, son notablemente proclives a fallos y pérdidas de datos, especialmente las de baja calidad. Otra situación típica en la que se ven involucradas es la pérdida de fotografías a raíz de una sobreescritura o un formateo accidental. Ver descripción completa

PROS

  • Muestra miniaturas cuando estén disponibles
  • Modalidad de recuperación intensiva
  • Fácil de usar (sólo tres pasos)

CONTRAS

  • La modalidad intensiva es muy lenta
  • Pocas opciones avanzadas
  • No es compatible con Vista y 7

Muy bueno
-

Las tarjetas de memoria (o tarjetas flash), muy usadas en fotografía digital, son notablemente proclives a fallos y pérdidas de datos, especialmente las de baja calidad. Otra situación típica en la que se ven involucradas es la pérdida de fotografías a raíz de una sobreescritura o un formateo accidental.

PC Inspector Smart Recovery, pariente de File Recovery, es un recuperador de fotografías para tarjetas de memoria y pendrives. Las seis cajas de su ventana agrupan los pasos necesarios para devolver a la vida tus archivos.

En el primer paso, PC Inspector Smart Recovery permite elegir la unidad de origen: en el segundo, el tipo de archivo (y, en caso de que sean JPG, si deseas ver miniaturas); en el tercero, finalmente, te pregunta por la ruta de destino en la que guardar las fotos. Haz clic en Inicio y PC Inspector Smart Recovery buscará.

La modalidad rápida de PC Inspector Smart Recovery funciona bien, pero la intensiva, aun siendo más eficaz, es lentísima. Poco importa si PC Inspector Smart Recovery consigue recuperar las fotos borradas, estarás pensando: sin duda alguna. Aun así, esta lentitud y la incompatibilidad con Vista y 7 son trabas muy a tener en cuenta.

PC Inspector Smart Recovery

Descargar

PC Inspector Smart Recovery 4.5

— Opinión usuarios — sobre PC Inspector Smart Recovery

  • freireleandro

    por freireleandro

    "Siempre me funciono. Espero que esta vez tambien"

    si aparece un error al ejecutar hay que probar ejecutar como administrador. A mi me funciono. Tengo rota una memoria, ru... Más.

    analizado el 30 de abril de 2016

  • AVasquezr

    por AVasquezr

    "Excelente"

    Excelente, creia que habia perdido mis fotos y recupere aun otras que ya habia descargado. gracias. Más.

    analizado el 11 de noviembre de 2013

  • chuchi.naty

    por chuchi.naty

    "excelente"

    buenas tardes este es el mejor progama para recuperar archivos borrados, pero ahora lo intento descargar en mi nueva pc ... Más.

    analizado el 4 de mayo de 2013

  • calin.cangahuala

    por calin.cangahuala

    "Excelente"

    es perfecto para cualquier tipo de memoria externa dañada por virus . Más.

    analizado el 29 de enero de 2013

  • daditos2

    por daditos2

    "Increible"

    BUENISIMO. Ni recuva, ni Recover My Photos, han podido recuperar las fotos de compact flash. Este más rapido y más facil... Más.

    analizado el 2 de enero de 2013

  • Davo Crestin

    por Davo Crestin

    "Muy bueno"

    ES tan bueno que ya me estoy asustando de las fotos que borre y me recupera, recomiendo el programa a todos los amantes ... Más.

    analizado el 5 de septiembre de 2012